martes, 27 de julio de 2010

El último ocaso no está tan lejos


Tengo tantas dudas en esta cabecita... en fin. Le doy muchas vueltas y creo, y espero, no ser la única en preocuparse de este modo. Se trata de los humanos. ¿Qué coño le pasa al mundo?

El otro día iba en el bus y un viejecito no encontraba sitio donde sentarse. ¿Quíen fue la única persona que le cedió un puto asiento? Yo. ¿Cual fue la cara de medio autobús? Asco. Sí, señoras y señores, ASCO. Sé que es un ejemplo muy típico, sí. Pero me impactó tanto...

¿Qué quiero decir con todo esto? Quizás sea solo una quejica más en el mundo, y la cosa no sea tan grave, pero... noto que los humanos están en decadencia absoluta. Las cosas efímeras como los sentimientos y cosas así ya no son valoradas igual que antes. La dignidad, el respeto, la educación... ¿dónde quedó eso? Y, lo que es más importante, ¿quedan humanos que valgan la pena y consideren estas "cosas" algo bastante importante en la vida?, ¿en el día a día? Yo encuentro que sí, pero encontrarlas... Oh, encontrarlas me ha sido una tarea muy complicada. ¿Y a vosotros?

Creo que un cyborg tendría más humanidad que muchas de las personas que pisan este planeta.

1 comentario: